Póliza de Crédito PY Solunion

Póliza PY SOLUNION

Póliza de Crédito PY Solunion

La póliza PY Solunion, es una póliza de seguro de Crédito para pequeñas empresas y está especialmente diseñada para que tu negocio crezca con la seguridad de la mejor opción para gestionar las ventas y los impagos.

Impulsamos tu empresa y la hacemos crecer al estar protegida frente a los impagos. Analizamos la solvencia de tus clientes para aportar la confianza en tus negocios.

Póliza PY Solunion

La póliza de crédito PY Solunion  es fácil de contratar y obtendrás de forma inmediata la protección que estás buscando para tu empresa.

La solución que tu empresa necesita

explorar nuevos mercados

Seguimiento de compradores

Exploramos nuevas oportunidades de venta y analizamos la solvencia de tus clientes. En caso de variaciones de solvencia, creamos las las alertas oportunas.

gestionamos recobro de impagos

Recobro de impagos

El proceso de recuperación de impagos se acelera, ahorrando tiempo y recursos. Dispondrás de un asesor local trabajando para ti. En caso de impago, nos lo notificas y empezamos la gestión del cobro.

indemnizacion de impagos

Te indemnizamos los impagos

Si no podemos cobrar la deuda en 4 meses, te indemnizamos el importe impagado y los gastos de recobro según lo establecido en tu póliza.

Cómo conseguir una póliza de crédito

numero 1

Solicitas clasificación de tus clientes, y en función de la clasificación de riesgo que se otorgue, establecemos un límite de crédito.

numero 2

Si se produce algún impago, nos lo notificas para inmediatamente proceder a la gestiópn del cobro.

numero 3

El plazo máximo para recuperar los impagos es de 4 meses. Transcurrido este tiempo te indemnizamos la deuda y los gastos de recobro según lo establecido en tu póliza.

Una póliza de crédito para empresas es la solución para impedir que que éstas se resientan o dejen de ser viables debido a los impagos de sus clientes

Solicitar póliza de crédito

Nuestra póliza PY es la que ofrece mayor autonomía. Puedes gestionar tu póliza de forma online, teniendo un control total de forma sencilla y en tiempo real.

La póliza de crédito PY Solunion también te permite solicitar clasificaciones de riesgo ( Grades ), gestionar los impagos y tener acceso a los informes de cartera.

Una póliza que se adapta a tu empresa y atus necesidades

poliza py seguro de credito solunion

Necesitas más información sobre la Póliza PY

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

POLIZA PY