poliza-global

Póliza Global Solunion

Es la póliza diseñada para todo tipo de empresas y tamaños de e éstas. Se adapta a las circustancias y situaciones concretas de diferentes negocios y sectores. Es una póliza que te asegura frente a los impagos para que tu negocio crezca de forma estable y segura, sin temor a facturas impagadas sin conrar que pudiesen mermar o desacelerar el crecimiento de tu negocio.

La póliza global Solunion es una cobertura total que ofrece cobertura  como responsabilidad civil, daños a bienes, accidentes, entre otros. Además, cuenta con opciones de ampliación de cobertura y servicios de asistencia 24/7 para garantizar la protección de tu negocio en todo momento.

¿Qué te puede ofrecer un seguro de crédito con la póliza Global?

        1.- Identificación de riesgos: Proporciona información sobre el historial crediticio de los clientes, lo que permite a la empresa identificar riesgos potenciales.

        2.-Identificación de riesgos: Proporciona información del historial crediticio de los clientes, lo que permite a la empresa identificar riesgos potenciales.

        3.- Reducción de costos: La póliza le permite a la empresa puede reducir los costos relacionados con la gestión de cartera y la recuperación de deudas.

        4.- Mejora de la relación con los clientes: La empresa puede ofrecer a sus clientes créditos más amplios y flexibles, lo que ayuda a mejorar la relación con ellos.

        5.- Ampliación de mercados: Con el seguro de crédito la empresa puede buscar nuevos clientes, ya que les permite tomar riesgos con clientes potenciales que de otra manera serían considerados como de alto riesgo.

        6.- Mejora de la rentabilidad: Al contar con un seguro de crédito, la empresa puede aumentar su rentabilidad al reducir las pérdidas relacionadas con impagos y mejorar la gestión de la cartera.

Funcionamiento de la Póliza Global

¿Qué estoy asegurando?

El riesgo de impago de sus clientes

Principales características:

  • Precio único independientemente del importe solicitado
  • Prórrogas sin autorización hasta 60 días.
  • Indemdización en los 30 días siguientes al plazo de carencia
  • Servicio de recobro mincluído
  • Notificación de las ventas hasta 90 días después del vencimiento del seguro.
  • Las ventas se notifican por una cantidad total.
  • Sólo se paga por las ventas aseguradas.

He sufrido un impago, ¿qué hago?

SOLUNION forma parte de la red internacional de recobro de Euler Hermes, el líder mundial de seguro de Crédito. Con ello tienes asegurados los impagados en España y en más de 130 países.
En caso de impago, las actuaciones son sencillas y claras:

  1. Comunicación del impago de forma online o por email.
  2. Nuestros expertos inician un proceso amistoso para intentar el cobro de la deuda.
  3. Iniciamos el proceso de recobro, y al final del tiempo de mcarencia se produce a la indemnización.

Productos relacionados