Póliza de riesgo uno solunion

Póliza UNO SOLUNION

Seguro protección de pago

La póliza UNO Solunion te ayuda a cubrir un riesgo de venta concreto con un único cliente. Es la solución para las empresas que queréis aseguar a un cliente determinado por diferentes circustancias.

Con esta póliza tu empresa queda cubierta del riesgo de impago ante un cliente específico con una operación o contrato concreto.

Que es el riesgo de crédito

Con la póliza UNO Solunion contratas un seguro de crédito, con una cuota fija, dependiente de la cantidad a asegurar.

La cobertura del riesgo se mantiene durante la duración de la póliza ( max. 12 meses) y solo se puede cancelar por unas causas tasadas.

También obtendrás un servicio de recobro competitivo.

Asegura las operaciones con un cliente puntual

temporalidad

Temporalidad

Se trata de una póliza temporal con una duración máxima de 12 meses. Cubre tanto clientes nacionales como de exportación.

Coste

Tarificación a prima única sin necesidad de reajustes.

cobertura

Cobertura

Incluye cobertura para insolvencias de hecho y de derecho con porcentajes de cobertura de hasta el 90%.

Riesgo de insolvencia

La insolvencia de una empresa puede suceder por varias causas, desde una mala gestión hasta la quiebra de los clientes (y el efecto dominó de las insolvencias) o un gasto excesivo.

Cuando nos encontramos ante un cliente insolvente, su reestructuración de la deuda puede suponer un proceso largo, y en caso de matener su negocio, el pago de sus deudas puede demorarse.

Seguro de insolvencia

El seguro de crédito relacionado con la póliza UNO Solunion es la forma más inteligente de proteger a tu empresa ante impagos por insolvencia de tus clientes.
Con la póliza UNO Solunion quedas cubierto ante los riesgos de impago además de poder disponer de los servicios de recobro de deudas.
En resumen, un seguro de crédito que protege una operación puntual con un cliente, es una herramienta que tu empresa debe disponer.
 
Contratar este tipo de pólizas de hará operar con seguridad en los mercados, incluío la exportación.

Una póliza que se adapta a tu empresa y a tus necesidades

como funciona seguro de credito

Recobro de impagados

Las facturas impagadas de tus clientes pueden afectar a la marca de la empresa y a la propia supervivencia de la misma.
Cuando vendes un servicio o un producto a un cliente, pero no has recibido ningún pago, puedes reclamar el importe de las facturas con nuestro servicio de recobro.

Incluso aunque no tengas contratada una póliza de seguro de Crédito con nosotros, podemos ayudarte a recuperar los importes de las facturas impagadas.

El proceso de recobro de facturas impagadas tiene por objetivo impedir que tu empresa se deteriore por el efecto de las deudas impagadas. 

Necesitas más información sobre la Póliza UNO

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

POLIZA UNO