Cobro de deudas

Cobro de deudas

Solunion: Empresa de recobro de deudas

Cobro de deudas

Si tu empresa se ha encontrado con facturas impagadas, y crees que esto puede afectar a la supervivencia de tu empresa, en Solunion tenemos la solución.

empresa de recobro de deudas

¿Y si no tengo contrado un seguro de crédito con vosotros?

Aunque no tengas contratada una póliza de seguro de Crédito con nosotros, te ayudamos a recobrar las facturas impagadas.

En Solunion realizamos una gestión integral de todo el proceso hasta conseguir subsanar los efectos impagados.

Solunion es una de las empresas de recobro de deudas que te ofrece más ventajas, tanto en España como en más de 130 países, además ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia e infraestructura, despachos de abogados y gestores especializados.

solucion de recobro

Empresa de cobro de deudas

Somos conscientes de que si tu empresa ha sufrido el impago de las facturas emitidas a un cliente o a varios, lo que necesitas es rapidez y eficacia. Solunion recupera la mayoría de las cantidades en el primer trimestre.

¿Cómo es el proceso que ponemos en marcha?

           numero 1A través de nuestra herramienta online, nos comunicas el impago y aportas todos los documentos que la acrediten.

                    numero 2Inmediatamente procedemos a la gestion del recobro de la deuda. Primero por una vía amistosa, y si fuese necesaria por la vía de gestión lega.

                                numero 3En la mayoría de las ocasiones recuperamos la deuda en 3 meses. Si el deudar paga la deuda, en un máximo de 15 días, Solunion transfiere lo recobrado.

¿Tienes problemas con facturas impagadas?

Necesito más información sobre el cobro de deudas

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

solucion de recobro de deudas


    Abogado cobro de deudas

    Cuando por la vía amistosa no podemos recuperar el dinero que tenemos de impagos, la vía legal se convierte en la siguiente solución posible.

    En Solunión, nuestra gestión va más allá de contar un abogado que nos facilite los trámites para el recobro de las facturas.

    Disponemos de gestores especialistas y despachos de abogados a tu disposición para agilizar todo el proceso de recobro. Podrás seguir el desarrollo de nuestro trabajo de manera online y en tiempo real.

    Relacionados con cobro de deudas

    Por muy bien que controlemos los riesgos ante los clientes, es inevitable que algunas veces se produzcan impagos en las facturas. La mejor formula para gestionar correctamente el recobro de impagos, es contar con empresas de recobro de impagados especializadas. Es laforma idónea de optimizar la recuperación y mantener nuestra empresa en valor en el mercado.

    Recobro de deudas Murcia

    Grupo AMSAEZ, gestiona el cobro de ls facturas impagadas de su empresa, tanto en Murcia como en cualquier lugar de España.

    seguro-de-credito-contratar

    Cobro amistoso

    Buscamos el acuerdo amistoso en primer lugar para recuperar el pago.Gestionamos todos los pasos necesarios para la recuperación de los impagos, en el país del deudor.

    carta de cobro

    Carta de cobro

    Envío de carta informativa en la que se induce al cliente a efectuar un pago o a establecer un acuerdo de pago sobre la deuda.

    estudio de solvencia

    Estudio de solvencia

    Comprobación de la situación financiera, investigamos la viabilidad del recobro o su imbiabilidad, antes del inicio de acciones legales.

    gestion legal

    Gestión legal

    En el caso de que fuese necesario, contamos con una red de abogados especialistas por todo el mundo. Seguimiento al proceso hasta su terminación.

    En grupo AMSAEZ-SOLUNION, te acompañamos y asesoramos a lo largo de todo el proceso, hasta recuperar la deuda. 

    Forma de cobrar una deuda

    ¿Qué debo hacer ante un impago de un cliente? . ¿Cómo puedo recobrar una deuda?

    A la hora de recuperar una deuda impagada, dependiendo del país del deudor, las gestiones pueden ser varias.
    En el caso de la querer recuperar una deuda en un país extranjero hay que tener en cuenta los diferentes ordenamientos jurídicos, ya que la manera de llevar a cabo las acciones pertinentes pueden ser muy diferentes.


    En el caso de que su empresa sufra ésta situación, si cuenta con un seguro de crédito SOLUNION, lo primero es comunicar la deuda a la compañía.
    Le pediremos todos los documentos que acrediten la deuda y nos pondremos a gestionar el siniestro para recuperar las facturas impagadas. En SOLUNION disponemos de una red internacional de recobro que gestiona las recuperaciones en 131 países del mundo.

    Las gestiones prelagales o legales se realizan en el país del deudor, con personal especialista y conocedor de la legislación local. Con todo ello, el proceso se agiliza y es más sencillo.

    ¿Y si el deudor se declara insolvente?

    Si una vez analizado la  posiblidad del recobro y según los estudios de solvencia, el deudor se declara insolvente o en concurso de acreedores, deberemos someternos a la la Ley 22/2003, quedando a expensas de dicho procedimiento.
    El acreedor podrá comunicar su crédito para su reconocimiento en el procedimiento concursal.
    En caso de que el deudor sea extranjero, tendremos que adaptarnos a la legislación concursal vigente del país al que pertenece el deudor.